Canapés FFF: Fáciles, Fríos, de Fiesta
canapes frios de fiesta faciles
Sorprende a tus amigos con una bandeja de canapés en el aperitivo o en cualquier fiesta. Como además de fáciles son fríos, los dejas hechos con antelación y te olvidas de la cocina, a disfrutar de la celebración.

Receta de supervivencia :: Canapés FFF: Fáciles, fríos, de fiesta


Canapé 1
Ingredientes:
1 latita de anchoas
1 tarrina de philadelphia
volovanes
Elaboración:
Mezclarlo todo, incluyendo el aceite de las anchoas con una batidora y rellenar los volovanes con la mezcla. Decoramos con cualquier fruto seco que tengamos, yo le he puesto almendras laminadas. Mi preferido de siempre, ñam.

Canapé 2
Ingredientes:
1/2 tarrina de sobrasada
miel
volovanes
Elaboración:
Rellenamos los volovanes de sobrasada, les hacemos un agujerito en el centro de la sobrasda con un cuchillo. Echamos la miel por encima en hilos finos con ayuda del cuchillito de antes, de manera que el agujero quede llenito de miel. Decoramos con semillas de sésamo.

Canapé 3
Ingredientes:
1 tarrina de paté
mermelada
pan de molde
Elaboración:
Tostamos el pan de molde y lo cortamos a cuadraditos, después lo untamos con el paté. Para darle color y contraste de sabor le echamos por encima un poquito de mermelada de diferentes sabores, yo he utilizado la de fresa y la de albaricoque. Este canapé es de toda la vida.

Canapé 4
Ingredientes:
1 paquete de mozzarella
1 tarrina de tomatitos cherry
aceite
sal y pimienta
Elaboración:
Tostamos el pan de molde y lo cortamos a cuadraditos o en círculos con un vaso.  Le echamos un chorrito de aceite y colocamos un trozo de mozzarella. Salpimentamos y ponemos los tomatitos cherry a mitades.

Truquito: Para cualquier canapé podemos optar por los diferentes panes que tengamos, desde pan de molde, pan tostado, galletitas saladas, volovanes, craquers, etc..
¡Que aproveche!
 
Accede a Maruja Glamour en Facebook
Accede al canal de Maruja Glamour en Youtube
Paleta de 77 sombras de Outlet Maquillaje
banner-sombra-glam-eyes
Banner directorio marcas maquillaje y cosmetica