logo ardellTodo empieza en 1971 cuando Arnold Miller funda Ardell junto a su mujer Sydell. Pasó a formar parte del grupo American International Industries en el 80 y desde entonces Ardell se ha convertido en la empresa con mayor gama de pestañas postizas, cosméticos para las cejas y accesorios. Las pestañas postizas de Ardell son faciles de poner y quitar, ultra-ligeras y con múltiples estilos y posibilidades.
Puntos de venta:
Gremios de peluquería y tienda online.
Top: Pestañas postizas "Black Demi Whispies".
www.ardelllashes.com
 
logo artdecoArtdeco es la marca de maquillaje alemana nº1 en las perfumerías y salones de belleza de su país. Fue fundada por el experto en marketing cosmético Helmut Baurecht en 1985. Muchos de sus productos son recargables haciéndolos así más económicos. Su gama de artículos es de precios accesibles.
Puntos de venta:
Perfumerías Douglas.
Top: Prebase de ojos "Eyeshadow Base", sombras "Eye Shadow Pearl" y "Eye Designer Applicator", base de maquillaje mineral "Mineral Powder Foundation".
www.artdeco.de
 
Logo AstorAstor lleva en el mercado de la cosmética desde 1952. Se ha reinventado en estos últimos años con su lema "Vive tu belleza".
Puntos de venta: Grandes supermercados y perfumerías.
Top: Barra de labios "Rouge Couture".
www.astorcosmetics.es
 
logo avon Avon nace en 1886 como "California Perfume Company" de la mano de David H. McConnell vendiendo perfumes puerta a puerta. La compañía en 1929 crea Avon como línea de productos con tal éxito que en 1939 pasa a tomar el nombre de la empresa, que hoy es líder mundial en venta de belleza directa, con presencia en 140 países y con 5 millones de distribuidoras .
Puntos de venta: A través de sus distribuidoras y en centros de belleza propios en las principales ciudades.
Top: Meteoritos bronceadores "Perlas de Color", máscara de pestañas "Superextend" y barra de labios "Ultra Color Rich".
www.avon.es
 
logo bobbi brownPertenece a Bare Escentuals. En el mercado desde el año 1976, abrió su primera tienda en California, pero despegó con la dirección de Leslie Blodgett en 1994, quien lanzó su línea estrella Bare Minerals. Ofrece ingredientes naturales refinados, hechos a base de minerales puros. Sus cosméticos no contienen talco, aceites, fragancias ni conservantes, brindando a las pieles sensibles una inmejorable línea de cosméticos.
Puntos de venta:
Sephora y Corte Inglés.
Top: Velo mineral.
www.bareescentuals.com
 
logo benefitBenefit nace en 1976 en San Francisco (EEUU) de la mano de dos hermanas gemelas que dan a la marca un aspecto de tienda de caramelos. Hoy en día es la marca cosmética de lujo más friki.
Puntos de venta: Tienda online, Corte Inglés, Sephora
Top: Colorete Coralista, Tinte para mejillas y labios Benetint
www.benefitcosmetics.com
 
logo bobbi brownEn el 91, tras 10 años como maquilladora profesional, Bobbi Brown debutó como marca de cosmética vendiendo 10 barras de labios en unos grandes almacenes de EE.UU.; en el 95 Estée Lauder compró la empresa, pero Bobbi sigue manteniendo el control creativo y trabajando como maquilladora. Los cosméticos de Bobbi Brown se centran mucho en la piel y buscan la naturalidad.
Puntos de venta:
Corte Inglés y perfumerías.
Top: Base de maquillaje "Skin Foundation SPF 15", eyeliner en gel "Long-Wear Gel Eyeliner", barra de labios "Lip Color".
www.bobbibrown.es
 
logo bourjois Del siglo IXX, Bourjois nace en París en el ámbito del teatro con sus botecitos redondos que aún hoy son emblema de la marca. Hoy la marca Bourjois es económica y divertida y sigue a la vanguardia siendo la creadora de la 1ª máscara de pestañas en dos pasos "Coup de Théâtre" y renovando anualmente 100 de sus 400 tonos de color.
Puntos de venta: Grandes supermercados y perfumerías.
Top: Sombras de ojos en cajitas redondas, barra de labios "Sweet Kiss Naturel" y manicura francesa "French Manucure".
www.bourjois.es
 
logo cargo cosmeticsCargo fue fundada en el 96 en EE.UU por Hana Zalzal. Cuenta con productos novedosos y packaging alternativos ganadores de multitud de premios.
Puntos de venta: Sephora.
Top: Polvos bronceadores "Bronzer" y base-corrector "One Base".
www.cargocosmetics.com
 
logo chanelAunque Coco Chanel abrió su tienda en Paris en 1910, la línea de cosméticos fue creada en los años 30 con solo 3 productos: colorete, labial y polvos traslúcidos. Hoy en día, Chanel sigue conservando el lujo, la elegancia, y transmitiendo todo el glamour de la moda francesa.
Puntos de venta:
Corte Inglés y perfumerías.
Top: Bases de maquillaje, perfiladores de labios.
www.chanel.com
 
logo china glazeSe dedican exclusivamente a las uñas, los esmaltes de China Glaze son los más utilizados en los salones de EE.UU., tienen precios económicos y gran variedad de colores.
Puntos de venta:
Tiendas especializadas y webs
Top: Esmaltes de uñas
www.chinaglaze.com
 
logo clarinsTras finalizar medicina, Jacques Courtin-Clarins se dedica a la estética y en 1954, abre su primer Instituto Clarins. Comercializa los primeros aceites 100% puros extractos de plantas. Sus dos hijos le siguen, y hoy, Christian es presidente del Grupo, y Olivier, Director General, dirige la creación de los Institutos y la Investigación. Desde hace 15 años, Clarins ha excluido de sus fórmulas los derivados de origen animal puesto que las plantas nos ofrecen todo lo necesario. El respeto del medio ambiente va más allá de la elección de los componentes. En 1987, Clarins fue la primera empresa francesa que abandonó los tests en animales. Así, las materias primas y los productos acabados se prueban en células de cultivo.
Puntos de venta:
Corte Inglés y perfumerías.
Top: Tratamientos y labiales en gloss.
es.clarins.com
 
Logo de CliniqueDesde su nacimiento en 1968 sus fórmulas han sido anti alérgicas y sin perfumes, lo cual fue un concepto revolucionario en esos años. Clinique también fue la primera marca desarrollada por dermatólogos. Es americana y con distribución en más de 130 países en todo el mundo
Puntos de venta: Perfumerías y Corte Inglés
Top:
Bases, labiales, polvos y tratamientos
www.clinique.es
 
logo elf cosmeticsEyes, lips and face (ojos, labios y cara). ELF nace con la creencia de que toda mujer debe tener la oportunidad de participar de la innovación, sin sacrificar su presupuesto, y que por ello la tecnología innovadora, los ingredientes de calidad y los sistemas de reparto no se deben limitar a los establecimientos comerciales prestigiosos. Son productos muy económicos.
Puntos de venta:
Tienda online en su web
Top: Labiales
www.elfcosmeticos.es
 
logo essence cosmeticsMarca alemana, súper económica y con buenos resultados, pertenece al grupo Cosnova, no tienen venta online. Con dos colecciones por temporada, Essence siempre cubre las últimas tendencias y renueva sus productos ofreciendo además una gran gama de pequeños accesorios de lo más originales.
Puntos de venta: Gremios de peluquería, Bodybell, Juteco, Prieto.
Para ver tiendas foro Essence
Top: Labiales, esmaltes de uñas
www.essence.eu
 
logo estee lauderEn 1946, con la ayuda de su tío químico y con cuatro productos, Josephine Esther Mentzer (nombre de soltera) salió al mercado de la belleza. Actualmente Estée Lauder cuenta con una gran gama de lujosos y elegantes productos fruto de exhaustivas investigaciones.
Puntos de venta:
Corte Inglés y perfumerías.
Top: Base de maquillaje "Double Wear Stay-in-Place-Makeup", Barra de labios "Hydra Lustre Lipstick".
www.esteelauder.es
 
logo GivenchyPertence al grupo LVMH desde el 87, pero nació de la mano de Hubert de Givenchy en 1957, afamado costurero francés. Su musa y amiga fue Audrey Hepburn, cuyo glamour sigue inspirando hoy en día a la marca. Givenchy le Makeup se especializa en el control de los efectos de la luz, dando como resultado su famoso Principio del Prisma, por el cual divide sus productos en polvo en 4 para usarlos individualmente o combinados para diferentes resultados
Puntos de venta: Perfumerías y Corte Inglés
Top: Perfumes, Phenomen's eyes mascara, sombras
www.givenchy.com
 
Logo GuerlainEs una de las perfumerías más antiguas, de 1928 de la mano de Pierre-François Pascal Guerlain. forma parte del conglomerado LVMH desde el 96.
Su línea de maquillaje no se queda atrás, para muestra sus Terracota, creados en el 84, han sido inspiración para el resto de marcas cosméticas, y siguen siendo nº1 renovándose en cada nueva colección de temporada.
Puntos de venta: Perfumerías y Corte Inglés
Top: Terracotas, meteoritos, máscaras
wwww.guerlain.com
 
logo kikoFundado en 1997, el espíritu creativo de KIKO make up Milano está fuertemente arraigado a Italia, capital mundial de la moda, el arte, y el diseño. Esa ceatividad va de la mano de la innovación tecnológica y la calidad de las fórmulas. Todo ello por precios escandalosamente bajos
Puntos de venta:
Tiendas propias
Top: Sombras de ojos, labiales
www.kikocosmetics.com
 
logo lancomeCon más de 70 años esta empresa francesa de gran prestigio fundada en 1935 por Armand Petitjean abarca tratamiento, maquillaje y perfumes. La motivación del creador de Lancome, un ex-diplomático, era la de ofrecer la elegancia francesa en todo el mundo a través de una marca de belleza. Pertenece a L'oreal desde el 64.
Puntos de venta: Perfumerías, Corte Inglés
Top: Coloretes
www.lancomespain.com
 
Logo Lime CrimeLime Crime es el sueño hecho realidad de la jóven rusa afincada en Nueva York, Doe Deere, de hacer el mundo más luminoso. Su gama de colores es atípica y única. Su lema es "Tan luminoso, que resulta ilegal".
Puntos de venta: Tienda online
Top: Labiales y pigmentos
www.limecrimemakeup.com
 
logo LVMHLVMH es el grupo Moët-Hennessy Louis Vuitton. Conglomerado de marcas de lujo.
Marcas: Benefit Cosmetics, Givenchy, Guerlain, Make up Forever, Sephora
www.lvmh.com
 
logo MACMAC es el templo por excelencia de muchas adictas al maquillaje. Fundado en 1985 en Toronto, Canadá. Empezó dirgido exclusivamente a los profesionales. Record de ventas, especialmente en EE.UU. Es la marca preferida de muchos maquilladores profesionales.
Puntos de venta: Tiendas MAC, Corte Inglés.
Top: Brochas, bases, coloretes, labiales, sombras
www.maccosmetics.es
 
logo make up foreverCreada en el 84 en Paris por Dany Sanz y Jacques Waneph en respuesta a las necesidades del maquillador profesional y el mundo de la moda. Fórmulas de alta calidad e innovadoras, difíciles de encontrar en las tiendas habituales. Hoy se distribuye a nivel mundial. La gama water proof de Make up for ever es tan prestigiosa, sobre todo sus lápices, que es la elegida por la selección española de natación sincronizada.
Puntos de venta: Tienda en Barcelona, Sephora, Corte Inglés.
Top: Brochas, gama HD(high definition), gama waterproof, pestañas postizas
www.makeupforever.com
 
logo max factorMax Factor es conocido como ”El maquillaje de los maquilladores”. El maquillador de ballet ruso Maximilian Faktorowicz, o Señor Factor fue el creador de la base de maquillaje completa y de las pestañas postizas, sus experiencias durante años en Hollywood dieron luz a la creación de muchos productos innovadores en la época. Tiene un museo en California. El Paint Stick fue uno de sus primeros productos para el maquillaje social.
Puntos de venta: Grandes supermercados, perfumerías
Top: Bases de maquillaje, lacas de uñas
www.maxfactor.es
 
logo MaybellineEn 1915 T.L. Williams crea Maybelline, un negocio de familia. La compañía toma el nombre de su hermana Maybel, de la cual obtuvo originalmente la idea de producir y vender un producto para oscurecer las pestañas que fuera fácil de usar.
En el 96 L’Oréal USA, Inc. adquiere a Maybelline. Hoy, Maybelline New York es la marca principal de cosméticos a nivel mundial, y está disponible en más de 90 países alrededor del mundo.
Puntos de venta:
Perfumerías e hipermercados
Top: Máscaras de pestañas
www.maybelline.es
 
Logo NarsEmpresa creada en 1994 por el maquillador y fotógrafo François Nars, que empezó con 12 labiales y hoy cuenta con más de 400 productos, entre ellos los famosos múltiples
Puntos de venta:
Tienda online, Corte Inglés (algunos)
Top: Multiples (Copacabana), Coloretes (Orgasm y Laguna)
www.narscosmetics.com
 
logo nyxNYX se originó y tiene su cuartel general en Los Angeles. Su línea cosmética se fundó en 1999 por la jóven empresaria Toni Ko que deseaba crear productos con calidad a precios accesibles, esto ha convertido a NYX Cosmetics en la empresa de cosméticos con más rápido crecimiento de los EE.UU.
Puntos de venta: Tienda online
Top: Labiales, sombras y jumbos
www.nyxcosmetics.com
 
log opiCreado en el 81 por George Schaeffer, le dejó las iniciales de su anterior negocio de repuestos odontológicos "Odontorium Products Inc."el cual le sirvió para descubrir fórmulas mejoradas sobre los esmaltes de uñas existentes. En el 89 se deciden por una gran gama de colores diferentes a los habituales y con nombres ingeniosos como "Algodón de azúcar de Coney Island" en vez de "Rosa nº2". Es el preferido de los salones de belleza de EE.UU.
Puntos de venta: En algunos Corte Inglés a 12€ y en perfumerías
Top: Esmaltes de uñas
www.opi.com
 
Logo RevlonFundado en los años 30 en EE.UU., Revlon es hoy una marca de prestigio mundial a un precio asequible.
Puntos de venta: Grandes supermercados y perfumerías
Top: Esmaltes de uñas, labiales y bases de maquillaje
www.revlon.com
 
logo rimmel londonCon casi dos siglos de existencia, hicieron la máscara de pestañas tan popular que hoy la conocemos como rimmel. Se funda en Londres en el año 1820 por el francés Gerard Rimmel, aunque es su hijo Eugene quien expandió el negocio gracias a su gran visión cosmética y comercial. Actualmente pertenecen a Coty Inc. desde 1996, quienes han potenciado el London look tan característico de Rimmel London.
Puntos de venta: Grandes supermercados, perfumerías
Top: Rimmel
www.rimmellondon.com
 
logo sally hansenEsta compañía americana que pertenece al grupo Coty comenzó sus andaduras por los años 50, cuando Sally Hansen y su marido químico, fueron pioneros con una fórmula protectora de las uñas a la que llamaron Hard As Nails (tan duro como las uñas), esto les convirtió en la marca nº1 de cuidado para uñas. Actualmente Hard As Nails sigue siendo un best-seller, y Sally Hansen una gran marca del tratamiento y color para las uñas.
Puntos de venta:
Corte Inglés, Bodybell y Primor.
Top: Hard As Nails, Mega Shine.
www.sallyhansen.com
 
logo sephoraEn 1969 Dominique Mandonnaud abre su perfumería en Limoges con un nuevo concepto en el que el cliente compara, toca y huele, paseando con libre acceso a todos los productos, sin ningún tipo de compromiso. Esta nueva experiencia de belleza viene acompañada de una selección de las mejores marcas, pero también de los productos exclusivos imposibles de encontrar en cualquier otro lugar. El nombre Sephora se impone al grupo en 1994, llega a España en el 98 e inicia la venta online en EE.UU. en el 99.
Puntos de venta:
Corte Inglés y tiendas propias.
Top: Brochas de maquillaje y máscara de pestañas, sus verdaderos top, son de marcas representadas (MUFE, Too Faced e YSL).
www.sephora.es
 
logo shiseidoEsta antiquísima casa de cosmética nace en 1872 como farmacia occidental en un Japón tradicional; en 1897 comenzó la era de los cosméticos con productos que un siglo después se siguen vendiendo, Shiseido sigue siendo hoy una marca cosmética de lujo mundialmente reconocida.
Puntos de venta:
Corte Inglés y perfumerías
Top: Tratamientos faciales
www.shiseido.es
 
logo sigma makeupSigma Makeup es sinónimo de calidad y funcionalidad. Ofrecen una línea completa de brochas de maquillaje profesionales y mantas que están disponibles en kits o individualmente. Son conocidas como los clones de las brochas de MAC, a menor precio y buenísima calidad.
Puntos de venta: Tienda online
Top: Brochas y mantas
www.sigmamakeup.com
 
logo smashboxObra de los mismísimos bisnietos de Max Factor, Davis y Dean Factor; surgió en el 91 en Los Ángeles como Smashbox Photo Studio cubriendo las necesidades específicas en el maquillaje de las cámaras y focos profesionales, posteriormente se convirtieron en Smashbox Cosmetics y son los creadores de los primer o prebases.
Puntos de venta:
Sephora, Corte Inglés
Top: Primers o prebases
www.smashbox.com
 
logo stilaCreada en el 94 por la maquilladora Jeanine Lobell, tiene una imagen moderna y sofisticada. Sus envases son ergonómicos, fáciles de utilizar y en muchos casos multiusos.
Puntos de venta:
Tienda online, Corte Inglés, Sfera
Top: Brillos labiales y smudges pots(eyeliner en gel)
www.stilacosmetics.com
 
logo the body shopComenzó como una tienda en Brigthon (Inglaterra) en los años 70. The body shop aboga por una cosmética natural, de comercio justo y de protección al medio ambiente y a los animales.
Puntos de venta: Tiendas propias por toda España
Top: Mantecas corporales y fragancias
www.thebodyshop.es
 
logo too facedDesde su concepción en 1998, Too Faced se ha definido por ser innovador, chic, irreverente, y divertido. Con productos y packaging únicos de estilo vintage, además de sus nombres con encanto y glamour, su mantra es "¿Por qué estar guapa cuando puedes estar fabulosa?"
Puntos de venta: Sephora
Top: Eyeshadow insurance (prebase sombras), Lip injection (voluminizador labios)
www.toofaced.com
 
logo urban decayUrban Decay nació en el 96 como alternativa a lo "natural" buscando unos tonos más fuertes y atrevidos en las sombras y lacas de uñas, de hecho su primer lema fue "¿Te hace vomitar el rosa?". Desde el 2000 pertenecen a LVMH.
Puntos de venta: Tienda online, Sephora
Top: Primer potion (prebase ojos), sombras
www.urbandecay.com
 
logo yves rocherYves Rocher nace en Francia en 1959 en unos laboratorios de biología vegetal, abre su primer centro de belleza en París en el 69, actualmente siguen a la cabeza en cosmética vegetal con 1500 tiendas por todo el mundo.
Puntos de venta:
Tienda online y tiendas propias
Top: Tratamientos faciales y corporales
www.yves-rocher.es
 


banner-outlet-maquillaje

Esponja maquillaje Perfect Blender

nuevos cepillos tangle teezer

Peluquerias.info